Visitas recibidas


Contador gratis

domingo, 13 de septiembre de 2009

Vuelta al Cole....., nuevos Objetivos.......

Después del veranito, en el que he descansado mucho (y no es un verano de los que he cogido peso), tambien he competido en casi todos los triatlones de este verano (Andratx, Porto Cristo, Soller, Artá, San Telmo, al igual que en las travesias (Santiago Casas y Cala Blava) y alguna cursa popular (Pla de na Tesa, Soller, Alcudia), mañana Lúnes día 14-9, empiezo los entrenamientos de cara al futuro, ahora de momento sin entrenador, con mis pocos conocimientos, y la ayuda de Super-Miñino, e Ivan.

El primer objetivo es el próximo día 18 de Octubre, en la Tui-Maratón, donde el primer objetivo es finalizar, el segundo seria el de bajar mi marca del año pasado de 5 h 15 m, e intentar establecerla en 4 h 30 m, pero bueno preparar un maraton en 34 días es un poco fuerte.........
Por eso esta semana quiero hacer los deberes bien, hacer kilómetros, de Lúnes a Jueves, descansar el Viernes y el Sábado y Domingo, tiradas largas de bici................., para así la semana que viene meter algunas series............

El segundo objetivo a largo plazo será la Mitja Marató de Santa Pola, donde me gustaría ir, y poder bajar bastante mi marca en media maratón y sería un sueño rondar el 1 h 40 m, ......... pero bueno, paso a paso, primero a entrenar...............

No se si este año habrá IRONMAN, no lo se, puede que caiga la Half Challenge, (a tope) y con entrenos de Ironman, pero para eso han de pasar unas cuantas cosas antes........................

Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: