Visitas recibidas


Contador gratis

viernes, 19 de junio de 2009

Domingo 14/06/09. Salida con la bici, de esas que mas vale la pena olvidar.......

El pasado Domingo me dispuse a salir con el grupo Mpbike.
Ruta: LLORET
Palma-Pol. Son Castelló-Carr. Sóller-Bunyola-Orient-Alaró (reagrupam.)-Rot. Consell-Binissalem-Biniali-Sencelles-Sa Llimonera-Lloret (Merienda)-Montuiri-Randa-Llucmajor-Cami de Sa Torre-Arenal-Palma.
La ruta era cojonuda, aparte tambien habia un grupo de nivel (estaban casi todos los Amateur, los triatletas del grupo de Ivan Muñoz (Sin super-Miñino), y tuvimos la suerte de que nos acompañase el triatleta Alejandro Santamaría.
A la salida del poligono con dirección a Bunyola, pinchazo, el grupo no espera y se larga (vaya cabrones.................), bueno, decido cambiar la rueda y seguir a mi ritmo, y ya los pillare en la merienda, subo orient a mi ritmo.........., en la cima del puerto paro porque hinche poco la rueda y me notaba en las curvas cerradas que me bailaba un poco y no queria jugarmela en el descenso, ahí hinchando la rueda aparece de la nada Super-Miñino, hinchamos la rueda y bajamos juntos a tope dirección a Alaró, donde a la salida, pun cagada, otro pinchazo, esta vez en la rueda delantera, y yo sin camara de repuesto, total que Super-Miñino, decide acercarse a su casa de Consell y me trae una rueda de repuesto, pienso que me traerá una normalita, los cojones me trae su HED STINGER 60, joder que rueda.................................
Decido ir para Palma, pero los cojones me voy hacia Sineu, para luego ir a Palma por la carretera vieja de Sineu......... y no veas como se nota la rueda, van de la leche..............

GRACIAS MIGUEL, FUISTE MI SALVADOR.


DISTANCIA: 78 km.
TIEMPO: 3:08:40.
PULSACIONES: 155 ppm de media y 180 ppm de máxima.
VELOCIDAD: 28'3 km/h.
VELOCIDAD MÁXIMA: 68 km/h.
DESNIVEL ACUMULADO: 330 m.
KCAL: 3144 Kcal.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


MI BICI CON LA HED STINGER 60 DE SUPER-MIÑINO

No hay comentarios: